fbpx
32.9 C
Neiva
jueves, noviembre 30, 2023
- Publicidad -
InicioHuilaMunicipio de Nátaga aumenta medidas preventivas por el covid-19

Municipio de Nátaga aumenta medidas preventivas por el covid-19

En las últimas horas la Administración Municipal de Nátaga, toma medidas importantes frente a la pandemia en un momento definitivo de su evolución.

Con el decreto 055 del 15 de julio del año en curso, el alcalde municipal de Nátaga, Héctor Ángel Amézquita, adopta medidas fundamentales para afrontar el manejo de la pandemia ocasionada por el covid-19 y del orden público en todo el territorio del municipio, el cual tiene vigencia a partir de las cero horas (00:00 a.m.)  del día 16 de julio de 2020, hasta las cero horas (00:00) del día 1 de agosto de 2020.

“Hoy más que nunca, todos y cada uno de los miembros de la comunidad, estamos en la obligación de cuidarnos y de esta forma cuidar los demás.  Por ningún motivo olvidemos cumplir lo dispuesto en los protocolos de bioseguridad, el autocuidado y el limitar la movilidad al máximo” confirmó el alcalde municipal de Nátaga, Héctor Ángel Amézquita.

Los efectos de la pandemia se evidencian en los nataguenses, con un foco 35 personas contagiadas en el sector rural, salvo un caso que se encuentra en situación grave. Las demás personas fueron objeto de tomas de muestras como resultado del cerco epidemiológico, algunas han dado resultados positivos, afortunadamente son asintomáticos y   la gran mayoría han resultado negativos.

El Municipio de Nátaga sin excepción alguna, la población ha cumplido los periodos de cuarentena en forma rigurosa. De esta manera una vez existan resultados consolidados del foco, las autoridades de salud local, emitirán un nuevo comunicado oficial.

Foto tomada de: colombiaextraordinaria.com

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS