Aprovechaba la oportunidad para involucrar en el proceso a sus víctimas y accederlas carnalmente.
En las últimas horas se logró la capturó de un hombre quien se hacía pasar por brujo y así mediante engaños acceder carnalmente a sus víctimas.
Según investigaciones realizadas durante meses por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), este hombre se autodenominaba brujo y convencía a la familia de sus víctimas con promesas falsas de cambiarles su situación actual y resolver sus problemas, luego aprovechaba la oportunidad para involucrar en el proceso a sus víctimas y accederlas carnalmente sin causar sospecha.
Gracias a la denuncia de familiares de los menores, luego de que estos denunciaran intimidaciones por parte de este hombre donde amenazaba con quitarles la vida a sus familiares si contaban algo sobre el abuso que eran sometidos, los profesionales de policía de inmediato iniciaron un proceso de verificación y búsqueda de acervo probatorio que llevara a la captura de este hombre.
Es así que luego de reunir toda la evidencia necesaria, la Fiscalía General de la Nación expidió la orden de captura en contra de esta persona por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
En audiencia un juez le otorgó medida de privación de la libertad en centro carcelario-intramural.