El hombre se enfrentó contra los uniformados, donde resulto herido, sin embargo, minutos después falleció.
El hombre señalado de asesina a cuatro mujeres, entre ellas dos niñas, fue dado de baja por la Policía en medio de una operación en zona rural de Tuluá, Valle.
El presunto agresor había robado minutos antes del operativo una motocicleta para huir hacia el municipio de Cartago, sin embargo, el hombre no logró escapar y las autoridades tuvieron que enfrentarse con él, ya que el hombre disparó a los uniformados en repetidas ocasiones. En este enfrentamiento, resultó herido el presunto asesino, quien falleció minutos después.
El asesinato de las cuatro mujeres tuvo lugar dentro de una vivienda en esa área. Las víctimas fueron identificadas como Yulieth Chamorro Ostos, su hermana Margoth Chamorro, y las dos niñas, de 9 y 3 años de edad.
Se espera que en las próximas horas, el departamento de Policía Valle emita un comunicado oficial al respecto
Según la Fundación Feminicidios Colombia, hasta el 15 de junio se registraron 128 feminicidios en el país. Además, indicaron que cada 28 horas una mujer corre el riesgo de perder la vida, ya sea por estar sola en la calle, en su hogar con su pareja o al ser amenazada.
Por: bluradio.com / Foto referencia de: elheraldo.co