fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioEntretenimiento“Difícil de igualar”: Caterine Escobar, actriz de ‘Café’, en linda tanga

“Difícil de igualar”: Caterine Escobar, actriz de ‘Café’, en linda tanga

La actriz colombiana tiene enamorados a sus seguidores con una fotografía en la playa que deja ver su despampanante cola.

Caterine Escobar es una de las actrices de mayor reconocimiento en la televisión colombiana, acompaña actualmente a los televidentes con su papel de Marcia en la novela ‘Café con Aroma de Mujer’, cautivó a sus fans con el cuerpazo que tiene.

La artista compartió con sus seguidores algunas fotografías luciendo diferentes bikinis en una playa, pero en especial, hay una imagen en la que está posando bocabajo y todas las miradas, y los elogios, se fueron a sus nalgas.

“Eres hermosa”, “esa cola la envidio”, “guapísima”, “no puedes andar enamorando a las personas, así como así”, “eres espectacular”, “naturalmente bella”, “señorita bonita”, “eres mi amor eterno”, “más bella no se puede”, “la más sexy”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Caterine Escobar.

Las fotografías ya acumulan más de 100.000 likes y tiene cientos de comentarios en los que exaltan su bellezay la llenan de piropos por el cuerpazo que tiene.

Caterine Escobar ha estado en varias producciones colombianas como en ‘La Selección’, ‘Las Hermanitas Calle’, ‘Un Ángel Llamado Azul’, entre otras; pero sin duda, su papel más recordado es el de Olivia en ‘Las Muñecas de la Mafia’.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS