fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioColombiaiPhone 15: estos serían los colores del próximo celular de Apple

iPhone 15: estos serían los colores del próximo celular de Apple

El dorado y morado no estarían más en el catálogo.

Una reciente filtración dio detalles de lo que serán los colores que presentará Apple en su próximo iPhone 15. Además, también se conoció una imagen del diseño que tendrá el dispositivo en el todo Gris Titan, que será una de las novedades para ese año.

De acuerdo con 9to5Mac, el iPhone 15 Pro dará la bienvenida a dos nuevos colores, mientras se despide de dos tonalidades familiares. Los cambios en la paleta de colores de Apple no son novedad, por lo que la empresa decidió abandonar el dorado y el morado para poner el gris y el azul.

El Gris Titán es una mezcla única entre el Gris Espacial y el Plata, que actualmente conforman la oferta de colores en estos dispositivos, apuntando a una opción más elegante.

La imagen filtrada muestra el dispositivo dentro de una funda transparente que permite ver el diseño que tendrá el teléfono para este año. Siendo la primera imagen antes de la presentación oficial del celular, que se espera sea para la segunda semana de septiembre.

Sin embargo, la funda transparente no deja ver más detalles que se esperan del próximo iPhone. Por ejemplo, el cambio del marco de acero inoxidable por uno de titanio, lo que promete aumentar significativamente la resistencia del dispositivo. Además de la modificación en el botón de volumen por uno para ejecutar otras acciones.

Los colores de iPhone 15

Las filtraciones no paran ahí. Además de definirse el color que se añadirá al catálogo, se confirmaron los demás tonos que implementará Apple en su próximo celular.

En la información que publicó 9to5Mac quedó por fuera el rojo, que era uno de los colores que se venían especulando recientemente para las versiones Pro. Lo que sí quedó claro es que el tono del teléfono será el mismo del cable USB-C del cargador, por lo que ahora los usuarios encontrarán variedad en este aspecto también.

Los colores que se revelaron fueron los siguientes:

iPhone 15 (estándar):

– Negro

– Amarillo

– Rojo

– Azul

– Morado

iPhone 15 Pro

– Negro espacial

– Negro espacial.

– Gris.

– Azul.

Por ahora Apple no ha confirmado nada, ya que toda la información oficial se dará a conocer en la presentación de las próximas semanas, en la que también se esperan detalles de iOS 17, la próxima versión del sistema operativo para los dispositivos móviles.

Apple ha mantenido en secreto la mayoría de los detalles del iPhone 15 y iPhone 15 Pro, pero diversas filtraciones y rumores han descubierto detalles sobre qué podemos esperar.

El dispositivo de este año presentaría un diseño con bordes ligeramente curvos y biseles más delgados alrededor de la pantalla, lo que mejoraría la experiencia visual para los usuarios.

Además, se ha especulado que todos los nuevos modelos contarán con Dynamic Island y USB-C en lugar del tradicional conector Lightning.

En términos de rendimiento, los iPhone de próxima generación tendrían los nuevos procesadores A16 Bionic y A17 Bionic, este último únicamente en los modelos Pro y Pro Max, ya que es la tecnología de más alto rendimiento que tiene la compañía para sus celulares.

Una de las características más destacadas del modelo iPhone 15 Pro Max sería la incorporación de un nuevo lente de periscopio, destinado a mejorar las capacidades de zoom óptico y brindar imágenes de mayor calidad.

Por: infobae.com / Foto: Unsplash

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS