Padre e hijo que se transportaban en un vehículo de carga pesada fallecieron luego de sufrir un trágico accidente.
En las últimas horas, se presentó un accidente en la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Vega. Un vehículo de carga pesada que transportaba bultos de papa, al parecer perdió el control y terminó volcado en el separador de la vía.
El conductor del camión falleció en el lugar del accidente, mientras que el acompañante, quien era su hijo, fue trasladado al hospital de La Vega y minutos después murió.
El hecho sucedió en inmediaciones del Alto del Vino. Las razones por las que sucedió el siniestro aún no han sido reveladas por las autoridades.
Videos compartidos en redes sociales por ciudadanos que se movilizaban por la vía dejan ver cómo el vehículo se encontraba en la mitad de la calle, volcado y con toda su carga regada a un costado de la carretera.
Algunos usuarios que compartieron dichos vídeos aseguran que el hecho pudo haberse producido por un presunto exceso de velocidad que desembocó en una pérdida de control del vehículo. Este, por el peso, habría terminado volcado.
Varios testigos del hecho y conductores que pasaban por la zona se bajaron de sus vehículos para intentar ayudar mientras llegaban las autoridades, pero nada pudieron hacer.
Las víctimas mortales que dejó el siniestro fueron identificadas como Luis Segura, quien iba acompañado por su padre, Parmenio Segura.
Finalmente, vale mencionar que los dos transportadores, al parecer, habrían salido con el cargamento desde el municipio Villapinzón, Cundinamarca.
Por: vanguardia.com / (Foto de Q’hubo Bogotá/Vanguardia)