Contrario a lo que se especula, no habrá nuevas medidas en la Ciudad, sin embargo, se mantendrá el toque de queda nocturno.
Neiva mantendrá restricciones durante la Semana Santa. La Administración Municipal prepara un decreto que saldrá en las próximas horas, en el que se ampliarán hasta el 5 de abril, las medidas vigentes actualmente, en las que se restringe la movilidad nocturna en la capital del departamento, con el ánimo de evitar una nueva ola de contagios, durante los días festivos que se avecinan.
Es decir, se mantendrá el toque de queda para menores desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente; la restricción a la circulación de motos y vehículos desde las 10:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. y el toque de queda general de personas, desde la media noche y hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.
El nuevo decreto empezaría a regir desde el martes 30 de marzo y hasta el lunes 5 de abril.
Finalmente, con esta decisión, se termina la especulación por parte de algunas personas que señalaban que habría nuevas y diferentes medidas a partir de este martes en la Ciudad, generando confusión en la comunidad.