Como Kevin Olarte Ríos, de 21 años de edad, fue identificado el joven que se lanzó desde el segundo piso de una clínica en Neiva, al parecer en un intento de suicidio. El hombre resultó malherido y su pronóstico de salud es reservado.
De acuerdo con testigos a La Nación, el hombre rompió la ventana y estando aún conectado a los aparatos médicos, decidió saltar desde el segundo piso donde permanecía hospitalizado desde hace varios días.
Pronóstico reservado
Una vez cayó, el hombre fue auxiliado por personal de la salud del centro médico, el golpe le causó graves lesiones y quedó con vida.
Posteriormente fue nuevamente ingresado a la clínica, donde al ser examinado confirmaron que tenía una fractura intracraneal, situación por la cual fue intervenido quirúrgicamente.
Fuentes oficiales le dieron a conocer a La Nación, que “el joven tenía problemas renales que lo aquejaban”. Así mismo, “tiene antecedentes de consumo de sustancias psicoactivas y psicotrópicas”, lo que, al parecer, provocarían sus estados de alteración
Por el momento, el estado de salud de Olarte Ríos es delicado.
Con información de: lanacion.com.co / Foto: Colprensa/Suministrada