fbpx
39 C
Neiva
jueves, septiembre 19, 2024
- Publicidad -
InicioColombiaJoven enfermero murió en accidente de tránsito

Joven enfermero murió en accidente de tránsito

Anderson Javier Leal Lizarazo, de 26 años, se desempeñaba como auxiliar de enfermería del Hospital del Norte de Bucaramanga. También trabajaba en la IPS de la Fundación Niños de Papel de Bucaramanga. Murió luego de accidentarse en su motocicleta, frente al coliseo municipal de Rionegro.

Anderson Javier Leal Lizarazo, dejó un profundo dolor en su natal Rionegro, Santander. El joven de 26 años se desempeñaba como auxiliar de enfermería del Hospital del Norte de Bucaramanga. Su calidad humana y su entrega desmedida a servir, son las cualidades que destacan de él quienes lo conocieron, trabajaron con él y aún más, quienes fueron sus pacientes. Anderson hacía parte de la IPS Niños de Papel de Bucaramanga, donde atienden a niños y jóvenes en condición vulnerable.

“Siempre estuvo dispuesto a ayudar a la gente, trabajando con población muy necesitada tanto en el Hospital del Norte como en la fundación; niños con problemas de drogadicción o de abuso sexual, él siempre los trataba como gente, los escuchaba”, contó un allegado a Leal.

“Leal Lizarazo fue un colaborador muy apreciado por toda nuestra comunidad, en especial por cada uno de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes que siempre encontraban en él una mano amiga. También por todo lo que él representaba para el progreso de cada uno de nuestros usuarios en la unidad de servicios terapéuticos. Esta noticia nos entristece y nos deja sin palabras”, fue el emotivo mensaje de condolencias que emitió la Asociación Niños de Papel.

Anderson no solo era entregado a su oficio como enfermero, su familia era su motivación y el centro de su vida. “Siempre estaba pendiente de su mamá y de sus hermanos. Con su pareja actual se querían mucho y viajaban seguido en la moto de él”. “Él también era un gran amigo, muy leal, nunca se negaba a un favor”, expresaron amigos del joven.

Era un joven lleno de propósitos, con grandes cosas por hacer en este mundo. Pero ‘Picachú’, como le decían de cariño a Anderson, partió súbitamente en un terrible accidente de tránsito ocurrido en el lugar que lo vio nacer. Finalmente, vale mencionar que hace poco cumplió sus 26 años. Sus seres queridos celebraron su existencia, ahora tienen que despedirlo.

Por: vanguardia.com / Foto tomada de: loquepasa.co

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS