fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioDeporteAsí estarán conformados los bombos para el sorteo de Copa América 2024

Así estarán conformados los bombos para el sorteo de Copa América 2024

El próximo 7 de diciembre en Miami se llevará a cabo el sorteo para conocer los cuatro grupos de la Copa América, así como el resto de las sedes.

Dos semanas nos separan de conocer el destino de las 16 selecciones que participarán en la Copa América 2024, misma que se jugará en Estados Unidos y que tendrá participación de seis selecciones de Concacaf como invitadas al certamen, marcando así el regreso de los equipos de dicha región al torneo de la Conmebol.

En la reciente fecha FIFA de noviembre se definió a los 4 primeros invitados de Concacaf, siendo Estados Unidos, Panamá, Jamaica y México, quienes ya aseguraron su lugar en el torneo del próximo verano.

Será en la fecha FIFA de marzo cuando Costa Rica, Honduras, Canadá y Trinidad y Tobago se disputen los últimos dos boletos de Concacaf para disputar la Copa América.

Recientemente se dio a conocer que por ranking de Fecha FIFA, las selecciones que serían cabezas de serie y por ende conformarían en Bombo 1 de la Copa América, Argentina, Brasil, Estados Unidos y México.

Por lo que de esta manera, se evitará que México y Estados Unidos se enfrenten en fase de grupos con rivales como Argentina y Brasil, sin embargo, podrán verse las caras con selecciones como Uruguay, Colombia, Chile, Perú y Ecuador.

Sin embargo, ahora a dos semanas del sorteo de Copa América, ESPN dio a conocer cómo quedarán conformados los cuatro bombos para el próximo 7 de diciembre en Miami.

Así estarán conformados los bombos para el sorteo de Copa América 2024

Bombo 1

Argentina, Brasil, Estados Unidos y México

Bombo 2

Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú

Bombo 3

Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay

Bombo 4

Jamaica, Bolivia, ganador del Honduras vs Costa Rica y Ganador del Canadá vs Trinidad y Tobago.

Por: us.as.com / Foto: Carl de Souza/Afp

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS