fbpx
32.9 C
Neiva
jueves, noviembre 30, 2023
- Publicidad -
InicioHuilaFalleció niña de 4 años que fue abusada en Garzón, Huila

Falleció niña de 4 años que fue abusada en Garzón, Huila

El pasado lunes 29 de junio Colombia conoció la noticia del abuso sexual de la niña de 4 años Salomé, en el municipio de Garzón, Huila.

Ante este aberrante caso, la Clínica Medilaser manifestó en un comunicado lo siguiente:

Frente al caso relacionado con la menor de 4 años remitida de Garzón (H) el pasado 30 de junio del 2020, la Clínica Medilaser se permite informar a la opinión pública y medios de comunicación que lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma. Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía.

Frente a este hecho, la directora del Bienestar Familiar, Lina María Arbeláez, se pronunció. “¡Tengo dolor, impotencia y me levanto con el corazón absolutamente comprimido! ¡Muere un angelito de 4 años, por culpa de esta sociedad enferma! ¡No más violencia contra la niñez! ¡No se puede más!

Cabe destacar que el presunto responsable es un sujeto de 27 años identificado como Sebastián Mieles, del departamento de Sucre, quien fue enviado a la cárcel y será procesado por feminicidio y acceso carnal con menor de 14 años.

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS