fbpx
32.3 C
Neiva
domingo, diciembre 3, 2023
- Publicidad -
InicioJudicialAsesinado por defender a su madre

Asesinado por defender a su madre

Por defender a su señora madre fue asesinado un joven de 27 años, identificado como Maicol Sneider Cajamarca Pinzón por un sujeto que le propinó varias puñaladas en su cuello, durante una sangrienta riña registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle 68 Sur con carrera 45 del barrio Candelaria, donde ambos hombres protagonizaron una brutal pelea que terminó con la muerte de Cajamarca.

La riña

Según información aportada por algunos testigos, en el lugar se generó una discusión y el agresor insultó y le dijo palabras fuertes a la mamá de Maicol Sneider, quien se enfureció y se fue a las manos con el sujeto.

Algunas personas intentaron parar la pelea, pero el hombre sacó un filoso cuchillo y se lo clavó a Maicol en el cuello, ocasionándole varias heridas graves que lo dejara tendido en vía pública.

Inmediatamente fue trasladado hasta la sede del Hospital de Meissen, donde los médicos de turno intentaron salvarle la vida, pero lamentablemente el joven falleció debido a la gravedad de las heridas y a la alta cantidad de sangre derramada.

Investigaciones

Al lugar de los hechos llegaron uniformados del cuadrante 14 del CAI Candelaria para arrestar a un ciudadano de nombre Wilmar Andrés Ramírez, quien sería el presunto responsable de este homicidio. Fue trasladado hasta una Unidad de Reacción Inmediata (URI) donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes se encargarían de hacer el proceso de judicialización e imputación de cargos.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al sitio para iniciar las indagaciones y establecer las causas de este crimen. Así mismo, se dirigieron hasta el Hospital de Meissen para realizar la inspección al cadáver y trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que le practicaran la necropsia de ley. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades judiciales ofrezcan mayores detalles de este suceso y se sepan los resultados de las investigaciones.  

Por: Hsbnoticias/Extra Bogotá

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS