fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturado falso médico que exigía dinero para hacer procedimientos estéticos

Capturado falso médico que exigía dinero para hacer procedimientos estéticos

El sujeto se hacía pasar por especialista cubano para exigir dinero a sus víctimas por citas y procedimientos médicos.

En las últimas horas se logró capturar a un hombre que se estaba haciendo pasar por médico cirujano, exigía dinero a sus víctimas por citas y procedimientos médicos especializados.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en vía pública del corregimiento la Tablaza del municipio de la Estrella, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia, hasta donde llegó la patrulla del cuadrante por solicitud de una mujer quien encontró sospechosa la entrega de 370.000 pesos a un supuesto médico cirujano por la realización de un procedimiento estético.

El supuesto médico al solicitarle los documentos que lo acreditaban como profesional de la salud, manifestó ser especialista cirujano de Cuba y haber extraviado su tarjeta profesional, además presentó un carné de una clínica de Bogotá y al ser verificada la información se encontró que era falsa.

Mientras se continuaba con el proceso de captura en la URI se encontró otra de sus víctimas, por lo cual se procedió a verificar antecedentes encontrando que el capturado cuenta con 23 anotaciones por el mismo delito, además para engañar a sus víctimas utiliza como fachada perfiles en redes sociales donde supuestamente hace parte de la organización “Médicos sin Fronteras”, lo cual no es cierto.

El capturado de 50 años de edad, con cédula de Valledupar Cesar, fue dejado a disposición de autoridad competente y deberá responder por el delito de estafa.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS