fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturan a expolicía acusado de liderar banda de fleteros

Capturan a expolicía acusado de liderar banda de fleteros

Una banda que delinquía en Cartagena y que al parecer era liderada por un ex agente de la Policía y eran especialistas en fleteo, fue capturada por las autoridades. Los integrantes fueron puestos tras las rejas.

Sus integrantes fueron identificados como Eugenio Javier Turizo Durán, conocido con el alias de ‘el Gran Turizo’; Kelvin Rafael Mendoza Pino y Marcelino Vargas Contreras.

Les fueron imputados cargos por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, y solicitó medida privativa de la libertad en centro carcelario, que fue avalada por un juez de Control de Garantías.

“Turizo Durán, quien en el 2017 fue destituido de la Policía, sería el cabecilla de la banda y, según las indagaciones, reuniría a los demás integrantes en una vivienda en el barrio Villa Corelca para planear los hurtos”, dijo la Fiscalía al diario El Universal de Cartagena.

A raíz de un atraco en la modalidad de fleteo, en el que robaron 8.350.000 de pesos, que una de sus víctimas retiró de un banco cercano al sector de la Bomba El Amparo, la policía inició las indagaciones.

El afectado tomó una moto para dirigirse a su casa cuando el mototaxista y uno de los fleteros, lo golpeó e intimidó con arma de fuego, pero los atracadores no contaban con que el hijo de la víctima los perseguía de cerca y puso una denuncia.

Por: hsbnoticias.com

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS