fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturan a hombre acusado de atacar a su pareja sentimental con un...

Capturan a hombre acusado de atacar a su pareja sentimental con un martillo

En las últimas horas, fue enviado a la cárcel Diego Albeiro Castaño Ramírez de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad de los hechos que ocurrieron el 16 de agosto en su vivienda, ubicada en el barrio Villa Suárez, al sur de Villavicencio, Meta, donde supuestamente el hombre atacó, en varias oportunidades, con un martillo a su pareja sentimental. 

El violento ataque se presentó cuando la víctima, madre de 3 niños de 6, 4 y 2 años de edad, la llamaron para solicitar sus servicios como manicurista. Al parecer, el hombre en un ataque de celos, no solo destruyó el celular de la mujer, sino que la habría golpeado en repetidas ocasiones.

Según el reporte de Medicina Legal “Leidy Tatiana García Ocampo, la víctima, fue golpeada con un martillo en todo el cuerpo, 7 veces en la cabeza”,

La denuncia de la víctima indica que el hombre la habría amenazado y amarrado para supuestamente llevarse a los tres niños. La mujer perdió temporalmente la memoria y fue incapacitada por 15 días.

Fue así, como ante el Juzgado Promiscuo de descongestión de Primavera en Vichada fue presentado Castaño Ramírez para las audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos al implicado como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado. Desde el 1 de septiembre anterior se desconoce el paradero de Leidy Tatiana García Ocampo.

El detenido tiene otras cuatro anotaciones por violencia intrafamiliar y acto sexual violento contra la misma víctima.

Con información y fotos de: hsbnoticias.com  

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS