fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturan a presunto responsable de feminicidio

Capturan a presunto responsable de feminicidio

Déimer Eduardo Díaz Mendoza, quien es el presunto responsable del brutal asesinato de su excompañera sentimental, Daniela Espitia, en hechos ocurridos en un reconocido motel de Barranquilla el pasado 17 de agosto, fue capturado en las últimas horas en Bogotá.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de la capital de la República, el sujeto fue detenido por uniformados en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba, luego de protagonizar un robo a una pareja que transitaba por la zona.

«La persona capturada inicialmente se identificó con una cédula de ciudadanía falsa, la cual fue descubierta al momento de hacer la plena identificación mediante huellas dactilares», confirmó la Policía.

Entre las pruebas con las que la Fiscalía pretende judicializar a Díaz por el asesinato de Espitia se encuentra el video del motel en donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. La unión, de la que nacieron dos hijos, se rompió debido a malos tratos por parte de Díaz Mendoza.

En las imágenes se ve cómo Déimer ingresa acompañado de la occisa y luego de una hora de estar en una habitación se fue del lugar sin dejar rastro. De él no se sabía nada, hasta la fecha, en la que fue capturado por las autoridades. 

Díaz Mendoza fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere en la capital del Atlántico, aunque también tendrá que responder por los delitos cometidos en la capital de la República.

Por: hsbnoticias.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS