fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialDOS CAPTURADOS EN JURISDICCIÓN DE PITALITO POR HURTO

DOS CAPTURADOS EN JURISDICCIÓN DE PITALITO POR HURTO

UNO DE LOS SUJETOS FUE HERIDO EN LA REACCIÓN POLICIAL.

En desarrollo del Plan Choque, “El que la hace la paga”, el Departamento de Policía Huila logró la captura de dos hombres que momentos antes habían realizado un hurto a un ciudadano y le habían causado una herida por arma de fuego.

Siendo aproximadamente las 2:15 p.m. del 27/05/2020, sobre la vía que conduce de Pitalito al municipio de San Agustín, sector de la vereda Matanzas, fue lesionado con arma de fuego el señor Farcio Fernández Muñoz, quien presenta una herida en el tórax, luego de que tres sujetos en dos motocicletas lo despojaran de una suma de dinero producto de la venta de panela.

Las unidades policiales son informadas vía telefónica del hecho, realizando de inmediato “plan candado” en todo el sector, en coordinación con el Ejército Nacional lo cual permitió la ubicación de dos estos sujetos en una motocicleta, los cuales abrieron fuego contra los uniformados. En la reacción policial, los dos sujetos fueron capturados y uno de ellos recibió una herida en el tórax en el intercambio de disparos.

Los capturados responden a los nombres de Edwin Antonio Mora Anacona (lesionado) y Pedro Antonio Quisaboni Córdoba, ambos naturales de Pitalito. Además, Mora Anacona presenta anotaciones judiciales por Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego y Concierto Para Delinquir.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía y luego de las audiencias correspondientes, un juez de control de garantías los cobijo con medida de aseguramiento intramuros, en la cárcel municipal de Pitalito.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS