fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialEN LAS ÚLTIMAS HORAS POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO HURTADA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS POLICÍA RECUPERÓ MOTOCICLETA QUE HABÍA SIDO HURTADA

Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad», en las últimas horas logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada mediante atraco.

Es así como uniformados del cuadrante 18 del CAI Timanco, después del despliegue de labores verificación y control y la llamada oportuna de la ciudadania, lograron en la comuna 6, sector de las torres de bosques de San Luis, la recuperación de una motocicleta Suzuki Best color negra, la cual y gracias a la presion de las autoridades fue dejada abandonada por los delicuentes.

Esta motocicleta había sido hurtada mediante la modalidad de atraco minutos antes en zona boscosa del barrio el Jardin, cuando su propietario transitaba en horas de la noche por el sector.

La motocicleta recuperada fue devuelta el día de hoy a su propietario en las instalaciones del CAI Timanco, donde agradecio a la Policía por la efectiva y rapida reacción que permitío este resultado.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que alerte de cualquier hecho que atente contra su tranquilidad e invita a que denuncien a traves de las líneas de Emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS