fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialImputado por feminicidio tentado contra su pareja al agredirla con un arma...

Imputado por feminicidio tentado contra su pareja al agredirla con un arma blanca

Ante un juez de garantías, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de feminicidio tentado a Wilfor Tovar Medina, quien en Campoalegre (Huila) habría atacado a su propia compañera sentimental con la cual llevaba 5 años de relación.

Según el ente acusador, el procesado fue detenido en flagrancia hace 15 días aproximadamente por miembros de la Policía Nacional; en ese momento se le imputó el delito de violencia intrafamiliar porque presuntamente atacó a la mujer con un cuchillo mientras dormía.

La denuncia indica que la víctima de 22 años se encontraba el 30 de marzo último en la casa de una amiga y mientras dormía sintió que alguien la besó, percatándose de que era el hoy procesado; cuando ella quiso evitarlo, el hombre al parecer reaccionó de manera agresiva y la lesionó con el arma blanca.

Fue así como inicialmente el ente acusador obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel por la citada conducta; sin embargo, al continuar la investigación el delegado fiscal logró recopilar nuevos elementos que permitieron inferir que se trató de una tentativa de feminicidio, por lo que modificó la imputación contra Tovar Medina.

Al investigado, que no aceptó los cargos, le figuran nueve anotaciones por diferentes delitos.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS