fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioHuilaIncautados más de 200 kilos de marihuana en dos hechos aislados en...

Incautados más de 200 kilos de marihuana en dos hechos aislados en Huila

En una de las diligencias fueron detenidos dos hombres cuando transportaban la sustancia en un bus escalera.

Las autoridades se incautaron de más de 200 kilos de marihuana en dos diligencias diferentes, que permitieron la captura de dos personas, a quienes se les imputó el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, al cual no se allanaron.

El primer hallazgo tuvo lugar en la comuna uno de Neiva, en el sector conocido como El Tizón, el 14 de septiembre reciente, cuando uniformados de la Policía de Vigilancia le hicieron la señal de pare a un bus escalera (chiva) y, al proceder con una requisa, descubrieron en un cajón de la bodega varios paquetes con 125.600 gramos de marihuana.

Fue así como Pablo Andrés Saavedra Iriarte y José Saúl Perafán Pisso fueron detenidos capturados en flagrancia.

Entretanto, en La Plata (Huila), el CTI en coordinación con militares del Batallón Cacique Pigoanza lograron la incautación de 82.700 gramos de la misma sustancia, dentro de un vehículo que fue abandonado por su conductor cuando los uniformados también le hicieron la señal de pare en un puesto de control ubicado en la vía que conduce hacia el Centro Poblado de Guadualejo, jurisdicción de Páez Belalcázar (Cauca).

La sustancia empacada en costales quedó en manos de la policía judicial para su respectiva legalización y posterior destrucción.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS