fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialJudicializadas ocho personas que fueron sorprendidas en una fiesta

Judicializadas ocho personas que fueron sorprendidas en una fiesta

Las ocho personas fueron judicializadas por el delito de violación a la medida sanitaria, descrita en el artículo 368 del código penal colombiano.

En las últimas horas se logró llegar hasta un apartahotel del barrio Provenza de Medellín, donde un grupo de personas se encontraban realizando una fiesta a alto volumen.

Los efectivos de policía en el patrullaje que adelantaban por la carrera 36 con calle 8A, donde funciona un apartahotel, escucharon música a alto volumen, por lo cual llegaron a dicho lugar, donde sorprenden en una de sus habitaciones a un grupo de personas violando las medidas sanitarias, sin medidas de bioseguridad, y con un alto ruido, con lo cual venían afectando la convivencia de esta zona de la ciudad.

A los 7 hombres con edades entre los 18 y 48 años, y a la mujer de 24 años natural de Venezuela, le fueron leídos sus derechos como capturados por violación a la medida sanitaria, artículo 368 del código penal colombiano.

Desde el inicio de la cuarentena el pasado 25 de marzo a la fecha han sido capturadas en el Valle de Aburrá un total de 652 personas por el delito de violación a medida sanitaria, de las cuales 462 se han registrado en Medellín.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS