Las autoridades dejaron al menor en manos de la Comisaría de Familia.
Hasta la vivienda de la mujer que fue grabada cuando golpeaba brutalmente a su hijo de 6 meses de edad, llegaron las autoridades para notificarla de la denuncia y a su vez, para quitarle temporalmente la custodia del menor debido a los golpes que éste estaba recibiendo.
La Policía de Infancia y Adolescencia en compañía de la Comisaría de Familia procedieron a retirar el menor de la vivienda y entregarle momentáneamente la custodia a un familiar cercano, mientras se lleva a cabo el proceso en contra de mujer.
El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aseguró que el caso de violencia infantil se presentó en la comuna 9 y que al momento de llegar a la vivienda, la mujer y agresora trató de oponerse al procedimiento.
«Nuestras unidades de Infancia y Adolescencia acompañaron a la Comisaría de Familia y al momento de llegar al restablecimiento de los derechos del infante, la madre se rehusó a colaborar con las autoridades por lo que de inmediato se procedió a notificar la medida de protección del menor», dijo el oficial.
El pequeño fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría de Familia en Bucaramanga en donde fue evaluado por los profesionales para verificar su estado de salud.
«Se efectuó el traslado del niño a las instalaciones de la Comisaría de Familia con sede en la ciudad de Bucaramanga. Por el momento le fue otorgada la custodia temporal a un familiar cercano, pero con seguimiento permanente «, agregó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
La Policía inició que un familiar tendrá al bebé y el caso quedó a cargo la Comisaría de Familia, ente que llevará a cabo la respectiva investigación.
Por: rcnradio.com