fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicial“SOMOS UNO SOMOS TODOS” CONTRA EL DELITO CAPTURADO INTEGRANTE DE UN GRUPO...

“SOMOS UNO SOMOS TODOS” CONTRA EL DELITO CAPTURADO INTEGRANTE DE UN GRUPO DELINCUENCIAL DEL CAQUETA EN SUAZA

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró a través de planes de registro y solicitud de antecedentes, la captura de un hombre perteneciente a un grupo delincuencia que opera en el departamento del Caquetá, dedicado al hurto bajo la modalidad de atraco.

El día de ayer en horas de la tarde en el barrio Tarquino Beltrán, las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron hacer efectiva la orden de captura contra YHON EDWAR FALLA OSPITIA de 23 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Único Promiscuo municipal de Curillo Caquetá y solicitado por la Fiscalía 3ª Seccional de Vida de Florencia, por el delito de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Este sujeto es señalado de pertenecer a un grupo delincuencial denominado “Los Kikes”, los cuales estarían dedicados al hurto de residencias bajo la modalidad de atraco.

El sujeto fue dejado a disposición ante la autoridad competente y trasladado hasta el departamento vecino, donde se le definirá su situación judicial.

Policía Nacional. *Somos Uno, Somos Todos

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS