fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialSorprendidos 10 extranjeros y 4 colombianos en una fiesta en barrio de...

Sorprendidos 10 extranjeros y 4 colombianos en una fiesta en barrio de Medellín

En total fueron encontradas 18 de personas violando las medidas sanitarias y de aislamiento.

Al llegar hasta este inmueble ubicado en el barrio Laureles de Medellín, se encontró a un grupo de personas que venían afectando la seguridad y convivencia a través de una fiesta que se encontraban realizando con un alto volumen de música. Esta situación fue informada en reiteradas ocasiones por los ciudadanos, caso que fue atendido por la Policía Nacional de manera inmediata, a lo cual los infractores inicialmente bajan el volumen, pero inmediatamente la patrulla del cuadrante se va del lugar a seguir con las actividades de control en la zona, estas personas vuelven y suben el volumen.  

Nuevamente llegó el cuadrante y con la ayuda del propietario del inmueble, se llegó hasta el lugar donde efectivamente fue encontrado un grupo de personas, en su mayoría extranjeros. 

En total fueron encontradas 14 personas, con edades entre los 19 y 24 años de edad, a 2 de ellas que vivían en la casa, les fue impuesto comparendo y a las doce restantes les fueron leídos sus derechos como capturados por el artículo 368 del Código Penal, violación a la medida sanitaria. Incluso fueron leídos sus derechos en ingles ya que uno de los uniformados que atendió el caso domina este idioma. 

De los doce capturados (6 hombres y 6 mujeres), diez son extranjeros (5 Francia, 1 de Alemania, 3 de México y 1 de Estados Unidos).

En la fiesta se realizaba consumo de licor, no utilizaban tapabocas, ni conservaban distanciamiento social.

Las personas fueron dejadas a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Desde el 25 de marzo a la fecha se han registrado un total de 532 personas capturadas por el artículo 368, de las cuales 378 se han registrado en Medellín.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS