fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaJoven pediatra murió en Neiva por covid-19

Joven pediatra murió en Neiva por covid-19

Se trata de la doctora Jackeline Calderón Fierro, intensivista pediatra quién laboraba en la Clínica Uros de Neiva, y que en las últimas horas perdió la batalla contra el covid-19.

Según, se ha informado la joven profesional se había convertido en el ángel de los niños en la sala de cuidados intensivos gracias a que logró salvar varias vidas.

Sin embargo, al adquirir la infección de la covid-19, perdió la batalla. Hoy sus compañeros manifiestan el dolor de su partida. Son varias las voces de condolencias que se han manifestado para el gremio de la salud y la familia de la médica.

A través de un comunicado, la Clínica Uros manifestó que “lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra amiga, compañera de trabajo y colega, la doctora Jackeline Calderón Fierro, integrante importante de nuestra gran familia. Expresamos nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos, convencidos que solo la fe en el Altísimo les concederá la fortaleza para afrontar este difícil momento”.

Y añadió: “La recordaremos como un ser especial, que llenaba de alegría y paz cada espacio con sus ojos verdes y su sonrisa, una profesional comprometida, dedicada y disciplinada, quien trabajó incansablemente por brindar bienestar y salud a sus pacientes”.

Jackeline, es la segunda muerte registrada de integrantes del sector salud en el departamento del Huila, la primera fue la del doctor Óscar Moreno Vargas, el pasado mes de agosto, quien trabajó por más de 25 años como médico cirujano, especialista en Medicina Laboral, Salud y Seguridad en el Trabajo del Hospital Universitario de Neiva.

Asimismo, mediante un comunicado Constanza Sastoque Meñaca, gerente de la E.S.E. Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, manifestó que “todo el personal de la institución y en especial los pediatras, se unen con el gremio médico, al sentimiento de dolor, ante el fallecimiento de la doctora Jackeline Calderón Fierro”.

Con información de: rcnradio.com / Foto: portal digital Dh Radio

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS