fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaVuelos desde la ciudad de Neiva se reactivarán a partir de este...

Vuelos desde la ciudad de Neiva se reactivarán a partir de este miércoles

La aerolínea Easy Fly fue la primera en confirmar el reinicio de sus operaciones en la Ciudad.

Luego de conocerse la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para la reapertura desde este lunes del aeropuerto Benito Salas de Neiva, la aerolínea Easy Fly anunció que iniciará las operaciones a partir de este miércoles.

La compañía colombiana con la que la Administración Municipal venían adelantando conversaciones para garantizar el inicio de operaciones en Neiva, tras la autorización, le notificó en las últimas horas a la alcaldía que desde el próximo miércoles regresará con sus vuelos a la ciudad.

Aunque legalmente está habilitada para prestar sus rutas aéreas desde este lunes, no lo hará debido a que el permiso de la Aeronáutica fue emitido hasta el pasado sábado y consideraban muy poco tiempo para ofertar las rutas y comercializarlas. Por esta razón, se decidió por parte de sus directivos, dejar para el miércoles su primer vuelo.

“Efectivamente la aerolínea Easy Fly le ha confirmado a la Administración Municipal la autorización para iniciar vuelos a partir de este miércoles 23 de septiembre con dos frecuencias diarias”, anunció el secretario de Tic y Competitividad, José Alexander Díaz.

Es importante que quienes hagan uso de este servicio tengan en cuenta las dos primeras frecuencias con las que se iniciarán las operaciones, asimismo la disponibilidad de tiquetes para las mismas; el primer vuelo será de Bogotá a Neiva a las 11:00 a.m. y Neiva – Bogotá a las 12:40 del mediodía. El segundo vuelo va a ser de Bogotá a Neiva a las 3:50 p.m. y Neiva – Bogotá a las 5:40 p.m.

Finalmente, la compañía también anunció que planea establecer más frecuencias a partir de octubre, entre ellas las de las primeras horas del día.

Por: rcnradio.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS