fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioPitalitoAgenda Cultural ‘Tiempo de Tradición’ culminó con éxito en Pitalito, Huila

Agenda Cultural ‘Tiempo de Tradición’ culminó con éxito en Pitalito, Huila

Los contenidos culturales y artísticos fueron transmitidos de manera virtual. Aunque la agenda ya culminó, todavía queda pendiente la sexta emisión del ‘Magazine Tertulia de la Memoria’ el próximo miércoles 8 de julio.

El pasado 1 de junio el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte hizo el lanzamiento de la Agenda Cultural ´Tiempo de Tradición´, una programación enriquecida con diferentes demostraciones artísticas y culturales propias de Pitalito, con la que no quisieron pasar por alto esta fecha tan importante, teniendo en cuenta el significado que tiene el mes de junio para los colombianos, huilenses y por supuesto para los laboyanos.

Esta Agenda cultural del patrimonio tiene como base fundamental apoyar a los gestores culturales que tanto se han visto afectados a causa de la pandemia reconociendo lo que representaba este tiempo para ellos a nivel artístico, profesional y económico. Por eso, la Alcaldía Municipal y el ICRD a través de la coordinación de cultura crearon esta estrategia para que ellos pudieran participar generando contenidos y así acompañarlos en estos tiempos difíciles.

La Agenda Cultural ´Tiempo de Tradición´, se transmitió y promocionó por medio de las plataformas digitales del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, Alcaldía Municipal, en alianza con algunos medios de comunicación locales que voluntariamente se vincularon.

Tutoriales, foros, magazine, concursos, talleres y muestras artísticas dirigidos por nuestros gestores, artistas y artesanos enriquecieron esta agenda. Las grabaciones de estos contenidos se hicieron con responsabilidad, algunos desde las casas de los cultores y otros desde el teatro ´Teófilo Carvajal Polanía´, en el que se adoptaron todas las medidas de bioseguridad y protección.

Estas presentaciones han sido en su gran mayoría pre grabadas, con horarios distintos de producción, sin violar ninguna norma establecida por el gobierno nacional y local.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS