fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioHuilaHombre acusado de abuso sexual se salvó de ser linchado en Pitalito

Hombre acusado de abuso sexual se salvó de ser linchado en Pitalito

La vereda El Palmar de Criollo del municipio de Pitalito (Huila) fue escenario en las últimas horas de un aberrante hecho, en el que un hombre de 33 años fue acusado de abuso sexual de una mujer de 18 años, quien no se quedó callada y denunció lo sucedido, lo que generó una feroz respuesta de sus familiares y amigos.

En efecto, luego de denunciar el hecho, la mujer le contó el horror que vivió a sus seres más queridos, quienes no se quedaron de ‘manos cruzadas’. Uno de ellos sacó una escopeta y le propinó un ‘perdigonazo’ al agresor en el rostro, que le causó serias lesiones.

El presunto violador fue identificado como José Eduardo Valencia Montano, quien además de sus graves lesiones en su cara, en especial en boca y la nariz, también sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo. Cabe destacar que este individuo es oriundo del departamento de Nariño.

Tanto la mujer como Valencia Montano fueron llevados a un centro asistencial. La afectada recibió valoración física y psicológica, mientras que el sujeto recibió atención médica por el impacto de la escopeta.

El hombre ahora será judicializado por parte de la Fiscalía General de la Nación.

Por: hsbnoticias.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS