fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioTecnologíaA pesar de la pandemia, se espera que Amazon Prime Day genere...

A pesar de la pandemia, se espera que Amazon Prime Day genere casi $ 10 mil millones en ventas globales

Un nuevo pronóstico publicado hoy estima que el evento retrasado de Amazon Prime Day superará al del año pasado al generar un estimado de casi $ 10 mil millones en ventas mundiales cuando se ejecute a finales de este mes.

Según eMarketer, que publicó su primer pronóstico de Prime Day, los consumidores continuarán gastando mucho en comercio electrónico y buscarán ofertas antes de la temporada navideña de 2020, lo que beneficiará al importante evento de ventas.

La firma dice que del total de $ 9,91 mil millones en ventas globales de Prime Day 2020, $ 6,17 mil millones serán generados por los consumidores estadounidenses.

Esto está por delante de lo que Prime Day logró en años pasados. En 2019, el evento de ventas generó $ 6,93 mil millones en ventas, dice eMarketer, con $ 4,32 mil millones de las ventas totales de Prime Day de EE. UU. En 2016, 2017 y 2018 fueron de $ 1,5 mil millones, $ 2,47 mil millones y $ 4,13 mil millones, respectivamente.

Estas estimaciones están bastante en línea con las de otras empresas. Por ejemplo, Internet Retailer había estimado que Prime Day 2019 alcanzó $ 7.16 mil millones en ventas globales, frente a $ 4.19 mil millones en el año anterior. Amazon no detalla el volumen de ventas de Prime Day, específicamente, pero el año pasado dijo que había vendido más de 175 millones de artículos durante el evento.

La previsión del Prime Day de este año , por supuesto, ha sido mucho más difícil debido al impacto de la pandemia de coronavirus en la industria del comercio electrónico. La crisis sanitaria ha interrumpido las cadenas de suministro y ha provocado retrasos, mientras que la demanda de los consumidores puede ser impredecible. Algunos aumentos anteriores en el gasto en comercio electrónico para los principales minoristas también estuvieron estrechamente relacionados con los controles de estímulo del gobierno.

Debido a la pandemia, Amazon decidió este año trasladar sus vacaciones de ventas anuales de mediados de julio a octubre para la mayoría de los mercados. Mientras tanto, el minorista organizó Prime Day en India en agosto, más tarde de lo que se había celebrado en años anteriores, pero antes de los eventos Prime Day de otros países planificados para 2020. Después del evento de India, Amazon informó la participación récord del vendedor y dijo que ganó al menos 1 millón de nuevos suscriptores para su programa de membresía Prime.

A pesar de los cambios en Prime Day, los analistas de eMarketer creen que la previsibilidad de Prime Day ayudará a seguir impulsando el tráfico y las ventas este año.

«Desde el debut de Prime Day en 2015, Amazon ha expandido la escala y el espectáculo del evento de una manera mayormente predecible», dijo Andrew Lipsman, analista principal de eMarketer. “Los cambios generalmente incrementales de un año a otro les dieron a los clientes y vendedores una mejor idea de qué esperar, con Lightning Deals y Echos y Fire TV con grandes descuentos ocupando un lugar central. Los vendedores desarrollaron un manual de estrategias para sus promociones y estrategia publicitaria y pudieron planificar su inventario en consecuencia ”, agregó.

Aunque Prime Day no comienza oficialmente hasta el 13 de octubre, Amazon ya ha comenzado a ejecutar algunas ofertas tempranas para los suscriptores de Prime, incluido un Echo Show 5 con descuento ($ 45 en lugar de $ 90), un Echo Auto con descuento ($ 30 de descuento a $ 19,99), más barato Echo Dots, así como descuentos en un televisor Insignia 4K de Amazon TV, dispositivos Blink Mini y otros.

Prime Day también ha inspirado típicamente una gama de ventas competitivas, dado que el evento de Amazon impulsaría un aumento en las compras en línea que beneficiaría a otros minoristas de comercio electrónico. En marzo, hasta el 37% de los minoristas digitales dijeron que sus planes de Prime Day estaban en el aire debido al coronavirus, pero el 56% dijo que aún esperaba que las ventas de Prime Day tuvieran un buen desempeño, señaló eMarketer.

Hasta ahora, Target ha planeado una venta masiva, Target Deal Days, para competir con Prime Day, que promete descuentos similares al Black Friday en cientos de miles de artículos en los mismos días en que se ejecuta Prime Day. Walmart, por otro lado, dijo que realizaría su evento comenzando antes, el domingo 11 de octubre, hasta el 15 de octubre.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS