fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioCOVID19Personas que tendrían covid-19 hicieron compras durante día sin IVA

Personas que tendrían covid-19 hicieron compras durante día sin IVA

Según Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali, cinco personas que estaban esperando resultados de la prueba se fueron de compras ese viernes.

La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, le confirmó a BLU Radio que el pasado 19 de junio cinco personas con coronavirus salieron de compras en el día sin IVA.

De acuerdo con la funcionaria, estas personas son tres hombres y dos mujeres que estaban pendientes de recibir los resultados de pruebas para coronavirus que ahora dieron positivo para covid-19.

“Los médicos me reportaron que cuando hicieron las llamadas de seguimiento a las viviendas, respondían que no se encontraban, que estaban de compras”, reveló la funcionaria.

La secretaria Torres recordó que aquellas personas sospechosas de covid-19 deben mantenerse en casa hasta que se conozca los resultados.

Este hecho genera preocupación en el Valle del Cauca donde ya se sobrepasaron los 8.000 contagios por covid-19 siendo Cali la que más casos tiene.

Cada día en este departamento se reportan entre 150 y 200 casos positivos. En la actualidad la ocupación de camas en cuidados intensivos es de un 80% de las cuales el 43% son de personas que tienen el virus.

Por: Blu Radio / Foto: Eldiario.com.co

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS