fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCárcel para pareja que aceptó haber provocado la muerte de un niño...

Cárcel para pareja que aceptó haber provocado la muerte de un niño de tres años

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a una pareja de ciudadanos venezolanos, que reconoció su responsabilidad en el maltrato físico y posterior muerte de un niño tres años, en hechos ocurridos en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Durante las audiencias concentradas, un fiscal de la Unidad de Vida imputó a la mamá y al padrastro de la víctima por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar, y favorecimiento al homicidio en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar.

Los procesados aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

El material de prueba indica que, el pasado 3 de junio, la pareja llevó al niño a un Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de la localidad, sin signos vitales, graves lesiones y quemaduras en el 80% del cuerpo. Por su parte, los testimonios de vecinos permitieron conocer que el menor de edad permanentemente era golpeado.

Gracias al trabajo investigativo de la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos señalados responsables de las agresiones fueron capturados en diligencia realizada el 5 de junio del año en curso.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS