fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioJudicial‘Casa por cárcel’ para hombre acusado de hurto calificado y agravado

‘Casa por cárcel’ para hombre acusado de hurto calificado y agravado

“Cachetes” como es conocido este hombre, es señalado del hurto de motos mediante la modalidad atraco y halado en Pitalito.

En las últimas horas se logró a través de una investigación liderada por la seccional de investigación criminal, la captura de un sujeto conocido como “Cachetes”, señalado del hurto de motocicletas en la zona urbana y rural del Valle de Laboyos.

Luego de 6 meses de ejecutar las ordenes de policía judicial emanadas desde la Fiscalía, nuestros investigadores lograron recolectar información y material probatorio fehaciente, que indicaban que Carlos Felipe Fernández de 18 años de edad, más conocido como “Cachetes”, estaría comprometido en varios hurtos de motocicletas en la zona urbana y periférica de Pitalito, bajo la modalidad de atraco y halado.

El procedimiento de captura se realizó en el barrio Los Pinos; “Cachetes”, era requerido por el juzgado tercero penal municipal de Pitalito-Huila, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto cuenta con anotaciones en el sistema SPOA del ente acusador, como indiciado por los delitos de hurto, lesiones personales, receptación, entre otros.  

Luego de ser puesto a disposición de la autoridad competente y culminadas las audiencias preliminares, al capturado le fue impuesta una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria), luego de aceptar los cargos imputados por la Fiscalía.  

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS