Los capturados estaban violando la medida sanitaria en el municipio de Isnos y San Agustín.
En las últimas horas, sobre la zona rural de los municipios de Isnos y San Agustín, fueron capturados dos hombres que fueron sorprendidos expendiendo bebidas alcohólicas, incumpliendo las restricciones y medidas sanitarias que rigen actualmente en esas localidades.
Uno de estos casos se presentó en la vereda La Florida de la capital panelera del Huila, donde un hombre de 32 años realizaba una fiesta clandestina con aglomeración de varias personas sin adoptar las medidas sanitarias.
Igualmente, en el centro poblado Palmar de Obando de San Agustín, un hombre de 39 años fue sorprendido expendiendo bebidas alcohólicas dentro de un local comercial, donde varias personas se encontraba reunidas, los cuales al notar la presencia policial huyeron del lugar.
En ambos procedimientos se realizó la incautación del licor y se realizaron los respectivos procedimientos del código de convivencia y seguridad ciudadana.
Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, como presuntos responsables del delito de violación a medida sanitara.