fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialIncautados 300 kilos de cocaína que pertenecería a grupos delincuenciales

Incautados 300 kilos de cocaína que pertenecería a grupos delincuenciales

En las últimas horas se logró la incautación de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína, en el corregimiento de Zungo jurisdicción del municipio de Carepa.

El procedimiento lo desarrollaron los uniformados pertenecientes a la Compañía Antinarcóticos, quienes realizan actividades de registro y control al proceso de embarque de fruta que sale desde el municipio de Turbo hacia el exterior, de esta forma logran la ubicación del alcaloide el cual lo habían introducido en un pallet cargado con banano, al interior de un contenedor sellado.

En total fueron 300 panelas rectangulares de clorhidrato de cocaína debidamente sellada e impermeabilizada que dieron un peso de 300 kilogramos. La mercancía ilegal incautada estimada en un valor aproximado de 18 millones de Euros, al parecer pertenecería a las estructuras delincuenciales del Clan del Golfo y tendría como destino el continente europeo, específicamente el país de Bélgica. Luego de su incautación la droga fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada 28 de Apartadó.

Es importante destacar el trabajo investigativo y de inteligencia que se viene desarrollando en contra de estas estructuras delincuenciales en la subregión de Urabá y que permitió asestar este nuevo golpe a la delincuencia.

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS