fbpx
31.9 C
Neiva
miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialMujer embarazada murió en un accidente de tránsito en Neiva

Mujer embarazada murió en un accidente de tránsito en Neiva

Once días duró Lina Marcela Torres en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica, luchando por sobrevivir a las lesiones que la dejó una fuerte caída contra un sardinel. La mujer, quien se encontraba en estado de embarazo, murió en las últimas horas.

El accidente de tránsito, que dejó en su momento a la mujer lesionada, ocurrió en la calle segunda E del barrio Las Américas, donde se encuentran realizando unas obras viales.

La caída

Según logró conocer el Diario EXTRA Huila, la mujer se movilizaba en una moto y en el sitio en mención por esquivar un hueco que al parecer no tenía señalización y para no golpear un taxi, ella maniobró la dirección, pero perdió el control y al caer se golpeó de manera violenta la cabeza contra el sardinel de la vía.

A los pocos minutos, la afectada fue auxiliada y trasladada por paramédicos a las instalaciones de la Clínica Uros, donde recibió atención médica.

Las afectaciones

Lina, a raíz del golpe contra la estructura de cemento, sufrió un trauma craneoencefálico severo, siendo operada y recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del ente asistencial.

La mujer se encontraba en estado de gestación de un bebé de 21 semanas, sin embargo, con el pasar de los días, los galenos no notaban mejoría y terminó por morir a causa de las lesiones en su humanidad.

Así mismo, la Unidad de Criminalística de Tránsito, realizó el levantamiento y condujo el cuerpo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se adelantaron los trámites de rigor.

Los familiares, dolidos por las circunstancias, no se quisieron pronunciar por este hecho. Ante el deceso de la señora Torres, se estudia sí establece o no una demanda contra el municipio, porque el hueco al parecer no contaba con la señalización debida que hubiera alertado a la motociclista siniestrada.

Por: huila.extra.com.co / Foto tomada como referencia de: alertapaisa.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS