fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioMultimediaLas estrellas del Atalanta: Muriel y Zapata marcaron gol en la Seria...

Las estrellas del Atalanta: Muriel y Zapata marcaron gol en la Seria A de Italia

Los jugadores colombianos en el fútbol del exterior siguen demostrando grandes capacidades, y justo antes del inicio de las Eliminatorias para la ‘tricolor’, en esta ocasión, con el protagonismo de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Los atacantes volvieron a demostrar que son las estrellas del Atalanta, que goleó este domingo al Cagliari por 5-2, por la tercera jornada de la Serie A, donde pelean por el liderato de la tabla de posiciones.

Muriel fue el encargado de abrir el marcador para el equipo de Bérgamo, apenas a los siete minutos, con un pase largo de Palomino que el colombiano recibió en campo contrario, sin presión de la defensa y corrió hacia el área, donde venció al portero con frialdad.

Por su parte, Duván Zapata colocó el cuarto en la cuenta, sobre los 42 minutos del primer tiempo, recibiendo también un pase de Palomino al costado, enganchó a un defensor y entró al área, donde disparó cruzado al palo izquierdo del arquero.

De esta manera, Muriel marca su segundo gol en la temporada con Atalanta y el número 21 en dos temporadas, mientras que Duván completó hizo su primera anotación en esta Serie A, para un total de 48 goles en Bérgamo.

Por: Hsbnoticias.com / Foto: Futbolred

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS