fbpx
32.1 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaAlcaldía de Neiva llegará con su oferta institucional a ‘Aipecito’

Alcaldía de Neiva llegará con su oferta institucional a ‘Aipecito’

Durante el desarrollo de esta visita se buscará entregar soluciones a la comunidad del corregimiento de Aipecito.

En el compromiso de continuar entregando soluciones a los habitantes de la zona rural de Neiva, la Administración Municipal, a través de las secretarías de Gobierno, Infraestructura, Ambiente y Desarrollo Rural, Tic y Competitividad, Educación, Salud, Deporte y Recreación, la Dirección de Justicia, Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Las Ceibas, ESE Carmen Emilia Ospina, junto a la Personería y Procuraduría Provincial, adelantarán jornada de oferta institucional en el corregimiento de Aipecito.

En el desarrollo de esta jornada se revisarán los trabajos que se deben adelantar en materia de vías, seguridad, educación y demás problemáticas que tiene esta zona y que por muchos años ha esperado que se solucione por parte de la administración municipal.

“El señor alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón ha querido que todas las secretarías estemos el próximo 11 de septiembre realizando una gran oferta institucional, llevar una carpa social al corregimiento de Aipecito, un sector bastante apartado del municipio de Neiva, pero que tienen todos los derechos como los tiene cualquier otro sector del municipio”, ratificó el secretario de Gobierno, Faiver Hoyos Hernández.

Acciones proyectadas

El funcionario recalcó que una de las primeras metas que se tienen proyectadas en este corregimiento por parte de la Administración Municipal, es realizar la adecuación de las vías de acceso que se encuentran en pésimas condiciones dificultando la movilidad para los empresarios del campo, residentes y comunidad educativa.

Los secretarios y delegados que harán presencia en esta jornada buscarán escuchar a la comunidad e iniciar con los trabajos pertinentes para atender las solicitudes.

Ediles, presidentes de juntas y líderes comunales harán parte de esta oferta, para saber cuáles son las necesidades básicas que afectan diferentes sectores productivos.

De igual forma, temas relacionados con la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales serán socializados con la comunidad y se revisará la alerta temprana 016 de 2016, de vulneración a los derechos humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario.

Foto: Vereda La Pradera del Corregimiento Aipecito / Tomada de Facebook ‘Todos por Aipecito’

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS