fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioColombiaAdelantan investigación por muerte de abogado por presunta irregularidad en procedimiento judicial

Adelantan investigación por muerte de abogado por presunta irregularidad en procedimiento judicial

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, ordenó la priorización del caso en el que un abogado falleció en las últimas horas en el occidente de Bogotá, luego de un procedimiento judicial.

Dando una atención inmediata, que permita esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del abogado, un grupo de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía, coordinados por un fiscal de la unidad de vida de la seccional Bogotá, adelantan los actos urgentes en relación con estos hechos que son materia de investigación.

El procedimiento quedó registrado en un video que ha sido divulgado ampliamente en redes sociales.

Por su parte, la Policía aseguró que ya se inició un proceso disciplinario contra los uniformados implicados en estos hechos, quienes fueron suspendidos de sus actividades operativas.

“Desde Bogotá hemos rechazado y denunciado el abuso policial, pero al interior de la Policía no se toman medias serias. Insistiremos a la Procuraduría y la Defensoría para que actuemos conjuntamente para frenarlo. A la familia de Javier nuestra condolencia y todo el apoyo que requieran.”, señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS