fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaDenuncian presunta estafa a través de WhatsApp en Neiva

Denuncian presunta estafa a través de WhatsApp en Neiva

Según la persona que denunció este hecho, se estarían aprovechando de la desesperación de las familias para “sacarles información a través de portales presuntamente maliciosos”.

Una grave denunció relacionada con el Ingreso Solidario que está dando el Gobierno Nacional se dio a conocer en las últimas horas. Este sujeto, que decidió proteger su identidad, le contó a El Mandato que a través de WhatsApp estarían invitando a personas a que ingresen a páginas de dudosa procedencia para inscribirse al Ingreso Solidario y así recibir la ayuda económica que está dando el Gobierno para sobrellevar la crisis económica por el covid-19

“Recibí en mi WhatsApp un mensaje extraño de una persona que no se identificó y me dijo que tenía que ingresar a un enlace presuntamente malicioso. A uno le preocupa, pues puede que estén robando los datos de la persona. Además, resulta muy sospechoso que sepan el número de celular de uno sin ni siquiera saber de dónde lo sacaron”, manifestó el denunciante.

Cabe destacar que, desde el Gobierno Nacional, se ha indiciado que “para hacer parte del programa del Ingreso Solidario no es necesario ningún tipo de formulario e inscripción. El Departamento Nacional de Planeación eligió a los beneficiarios a partir de las bases de datos de Sisbén, Ministerio de Hacienda y otras entidades y que no fueran favorecidos por otros subsidios estatales”.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS