fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioNeivaImpulsan segunda jornada de mercado campesino en Neiva

Impulsan segunda jornada de mercado campesino en Neiva

En busca de reactivar la economía del sector agrícola, la Alcaldía de Neiva junto a un grupo de entidades del orden nacional y regional, realizarán por segunda vez el mercado campesino.

Este 31 de julio se realizará en el Parque de los Niños, la segunda jornada de mercado campesino ‘Del Campo a tu Mesa’, con el objetivo de ayudar a reactivar la economía de la zona rural del municipio de Neiva.

Es así, que desde este 27 hasta el miércoles 29 de julio, los interesados en adquirir productos del campo de excelente calidad y a buen precio, pueden hacer los pedidos por medio de las líneas telefónicas 318 775 5392 – 311 519 5735 – 311 222 4988, los cuales serán entregados el próximo viernes 31 de julio a domicilio.

“La Administración Municipal encabeza de nuestro Alcalde, acompaña y lidera esta segunda jornada de mercado campesino, denominado ‘Del Campo a tu Mesa’. Esta jornada se realizará el día viernes 31 de julio, en las instalaciones del Parque los Niños, ya tuvimos una primera jornada donde tuvimos la oportunidad de ver a muchos productores comercializando sus productos, llegándole a la comunidad, esperamos tener un gran acompañamiento este viernes 31 de julio. Los ciudadanos ya pueden empezar a realizar los pedidos durante los días 27, 28 y 29 de julio”, indicó José Alexander Díaz Méndez, secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Neiva.

Las entregas serán realizadas por empresas legalmente constituidas, de ex mototaxistas, que ahora pasaron a la formalidad, y brindan servicio de mensajería y domicilios.

Esta jornada es articulada con la Universidad Surcolombiana, la Gobernación del Huila, la CAM, la ADR, el Sena y Cámara de Comercio, quienes  se unieron para darle una oportunidad de empezar a reactivar esta actividad económica.

“Desde la Secretaría de Ambiente Desarrollo Rural Sostenible estamos apoyando los mercados campesinos de la ciudad de Neiva en cabeza del ingeniero Óscar España, el de Granjas, Calixto y ahora lo vamos a hacer en el Parque de los Niños el viernes 31. Invito a toda la ciudadanía de Neiva, para que nos apoyen y ayude a esa gente que está luchando por salir adelante con el tema del Covid-19. No ha sido fácil para el sector rural tener la oportunidad de ingresar al mercado, por eso hago la invitación para que nos acompañen este viernes 31 todo el día, van a estar ofreciendo productos de alta calidad y también se van a ser domicilios…”, precisó Octavio Cabrera Cante, secretario de Ambiente Desarrollo Rural Sostenible.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS