fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioPitalitoDos adolescentes fueron aprehendidos en Pitalito, por hurto de bicicleta

Dos adolescentes fueron aprehendidos en Pitalito, por hurto de bicicleta

Los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta hurtada intimidaron a la víctima con arma blanca.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El que la hace la paga” construyendo seguridad, logró gracias a la red de apoyo y comunicaciones del municipio de Pitalito, la aprehensión de dos adolescentes luego de cometer el hurto de una bicicleta todo terreno, avaluada en 7 millones de pesos.

El día de hoy en horas de la mañana en la vía Pitalito – Acevedo, a la altura del filo del Higuerón, la red de apoyo y comunicaciones informaron que tenían detenidos dos hombres, luego de hurtar a un ciudadano su bicicleta, intimidándolo con arma blanca. En seguida la patrulla del cuadrante llega al sitio, aprehendiendo a dos adolescentes de 17 años de edad, quienes además se movilizaban en una motocicleta Honda XR-125 color negra, la cual había sido hurtada el día anterior sobre el sector del barrio Popular.

Estos dos jóvenes fueron dejados a disposición de la autoridad competente, como presuntos responsables del delito de hurto; en estos momentos están a la espera que se les resuelva su situación judicial.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS