fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioHuilaTerminal de Transporte de Pitalito retoma actividades

Terminal de Transporte de Pitalito retoma actividades

A partir del día 01 de septiembre de 2020, la operatividad de la Terminal de Transporte de Pitalito retorna a las condiciones de normalidad existentes antes de declarada la emergencia y medidas de aislamiento por la pandemia covid-19. En tal sentido la ciudadanía puede movilizarse libre y espontáneamente si tener que efectuar tramites o solicitar permisos.

En tal sentido, la operación comercial de las empresas transportadoras se hará conforme a los planes de rodamiento que tradicionalmente han existido, es decir la oferta de transporte es del 100% en materia de despachos, 24 horas al día, 7 días a la semana.

De igual manera, se continuará conforme a las disposiciones establecidas en la resolución 677 del Ministerio de Salud y Protección Social, aplicando y exigiendo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto por la Terminal como por las empresas transportadoras. Además, cabe destacar que la infraestructura ha sido objeto de lavado, desinfección y fumigación, y dentro de la misma se han establecido las señalizaciones en pisos y mobiliarios para el distanciamiento físico y social.

“Se recomienda a los viajeros llegar con mínimo media hora de antelación a su hora de viaje, con el propósito de aplicar el tamizaje y los protocolos de bioseguridad, y en el mismo sentido se recuerda a los empresarios del transporte que el máximo de ocupación permitido es el 50% de la capacidad del vehículo”, indicó el Jefe Operativo de la Terminal de Transporte de Pitalito, Alfonso Tejada.

Y finalizó diciendo: “El principal propósito desde nuestra condición regulatoria y de operación de los servicios de transporte, es lograr el restablecimiento pleno de la operatividad, privilegiando como ha sido nuestro compromiso la seguridad y bienestar de viajeros, transportadores y visitantes, por lo cual con inmensa rigurosidad ejerceremos los protocolos de bioseguridad e invitamos a la ciudadanía a cumplir celosamente con el distanciamiento individual responsable de que habla el decreto 1168 de agosto de 2020”.

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS