fbpx
27 C
Neiva
viernes, diciembre 1, 2023
- Publicidad -
InicioColombiaMujer ofrecía a su hija por redes sociales para servicios sexuales

Mujer ofrecía a su hija por redes sociales para servicios sexuales

La menor «alquilada» para servicios sexuales en Charta, municipio del departamento de Santander, quedó en custodia de su abuela.

La policía de Santander confirmó a Caracol Radio que avanza la investigación de un caso de pedofilia donde una mujer en Charta estaba ofreciendo a su hija en redes sociales para servicios sexuales.

Este hecho se presentó a mediados del mes de abril y una vez se conoció el caso, la menor, que no supera los 6 años de edad, quedó en custodia de su abuela y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar hace acompañamiento a esta familia.

En su momento, el concejal de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán lo denunció y manifestó que, aunque las páginas donde publican las fotos desnudas son denuncias, no hay un control de ellas.

Hasta el momento no se han presentado capturas y la madre de la menor fue sometida a análisis porque, al parecer, presenta algún tipo de trastorno mental.

La Sijin está haciendo seguimiento, reportando y cerrando estas cuentas donde están ofreciendo menores de edad para prestar servicios sexuales.

Por: caracol.com.co

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS