fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioHuila17 personas fueron capturadas por incumplir decretos de confinamiento en el Huila

17 personas fueron capturadas por incumplir decretos de confinamiento en el Huila

En lo corrido del fin de semana, son 17 las personas capturadas y más de 138 comparendos impuestos.

En la capital Diocesana del Huila, el grupo de protección y servicios especiales junto con personal de la estación Garzón, lograron la captura de 7 personas en un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Gaitana, las cuales fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas y ofreciendo servicios sexuales.

De igual forma, en la vereda La Cuchilla del municipio de San Agustín, dos hombres fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas sin los elementos de bioseguridad, al interior de una cancha de tejo.

En planes desplegados en zona rural del municipio de Palestina, más exactamente en el sector conocido como “Puerto Huevo” de la vereda El Carmelo, fueron sorprendidas 6 personas mientras participaban de una gallera clandestina e ingerían bebidas alcohólicas; cabe resaltar que entre los capturados esta un presidente de la junta de acción comunal de una vereda vecina, quien vendría auspiciando varias actividades en contra de los decretos municipales, departamentales y nacionales. 

    

En el municipio de Isnos, un hombre fue capturado en el barrio La Palma, luego de ser sorprendido realizando una reunión, donde varias personas departían y consumían bebidas alcohólicas, sin las medidas de bioseguridad. En el procedimiento fueron incautadas 4 canastas de cervezas y varias botellas de aguardiente y ron. 

   

Igualmente, mediante labores de vigilancia y control desplegados en el barrio los Almendros del municipio de Paicol, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, luego de sorprendido en flagrancia incumpliendo la medida de aislamiento preventivo obligatorio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los capturados en casa una de estas localidades, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, como presuntas responsables del delito de violación a medida sanitaria. De igual forma fueron acreedores a una orden de comparendo, según lo estipulado en el código de convivencia y seguridad ciudadana. En lo corrido del fin de semana, ya son 138 los comparendos impuestos por esta misma conducta, de los cuales 32 son por el incumplimiento de la ley seca y 62 por toque de queda.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS