fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialAlias ‘El Diablo’ fue recapturado en Neiva

Alias ‘El Diablo’ fue recapturado en Neiva

Este sujeto, acusado de cometer múltiples delitos, fue recapturado en el sur de la ciudad de Neiva.  

Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido con el alias de ‘El Diablo’, cayó en las últimas horas. La captura se produjo por la información ciudadana, gracias a ello, se desplegó un operativo que fue liderado por la Sijin de la Policía que al final logró la recaptura de este sujeto de 32 años de edad, en una casa en la que se escondía en el sur de Neiva.  

Cabe destacar que Carvajal Vargas había escapado de una estación de Policía en Pitalito el pasado 12 de julio junto con otros dos sujetos, abriendo un hueco en la pared de la Estación, mediante la utilización de seguetas. En su momento, la Alcaldía de Pitalito ofreció hasta $10 millones para dar con su captura, al igual que con la captura de los sujetos que lo acompañaban.  

Así mismo, el sujeto hacía parte de una banda delincuencial llamada ‘Los Cascones’. De este modo, el sujeto ha sido acusado de abuso sexual, además del delito de homicidio de Yerson David Collo de 20 años de edad, el pasado mes de junio del presente año, en el municipio de Pitalito. Además, se le acusó de intento de homicidio, al igual que de porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos.

Por ahora se espera que sea trasladado al municipio de Pitalito, en donde se espera que le dicten medida de aseguramiento.   

Foto: Zonacero.com

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS