fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturado alias ‘El pato’, acusado de asesinar a dos habitantes de calle...

Capturado alias ‘El pato’, acusado de asesinar a dos habitantes de calle en Neiva

En las últimas horas se logró la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de homicidio Agravado en concurso homogéneo.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en las últimas horas logró la captura de Orlando Cabrera Hernández, conocido con el alias del “Pato» de 30 años de edad, quien era requerido por el delito de Homicidio Agravado en concurso homogéneo.

Este sujeto de acuerdo al acervo probatorio recolectado, al parecer sería el responsable de ocasionar la muerte a dos habitantes en condición de calle el pasado 28 de agosto del presente año al ser lesionados en la cabeza por este, con un objeto contundente.

El capturado quien tiene antecedentes por los delitos de fuga de presos, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y lesiones personales, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Rivera.

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS