fbpx
34.7 C
Neiva
lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -
InicioHuilaCapturado con panfletos amenazantes y elementos de intendencia de la Policía

Capturado con panfletos amenazantes y elementos de intendencia de la Policía

La información aportada por la Red de Participación Cívica fue clave para el operativo de captura. El hecho ocurrió en el municipio de La Argentina (Huila).

En las últimas horas se logró la captura de un hombre con varios elementos de uso privativo de la Policía Nacional, panfletos amenazantes y un computador para Educar hurtado de una institución educativa.

Gracias a los planes de control y patrullaje sobre la zona periférica del casco urbano, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertados a través de una llamada, de la presencia de un hombre sospechoso en la vereda Las Águilas; al verificar la información y luego de un registro personal, le fueron halladas las prendas policiales, un portátil del programa “Computadores Para Educar” hurtado hace aproximadamente 2 meses de una escuela de la zona rural, micrófonos y otros elementos electrónicos. Igualmente se hallaron 7 panfletos amenazantes alusivos a las AUC.

El capturado fue identificado César Moreno Arroyo de 42 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de receptación y utilización ilegal de uniformes e insignias. Es de anotar que este hombre presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) del ente acusador por los delitos de hurto y uso de documento falso.

Culminadas las audiencias preliminares, el detenido fue cobijando con la medida de aseguramiento intramuros.

elmandato
elmandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS