fbpx
34.9 C
Neiva
martes, julio 16, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialCapturado por violencia intrafamiliar agravada en Isnos, Huila

Capturado por violencia intrafamiliar agravada en Isnos, Huila

En las últimas horas se logró hacer efectiva una orden de captura en contra de un hombre en la zona urbana del municipio de Isnos, requerido por violencia intrafamiliar agravada.

Gracias a los planes de registro, control y solicitud de antecedentes realizados por la patrulla del cuadrante en el barrio San Fernando, fue capturado Rodrigo Burbano Burbano de 44 años de edad, quien era requerido por el juzgado promiscuo del municipio de San Agustín, por el delito antes en mención.

Los hechos fueron denunciados por su expareja sentimental el día 20 de julio del año anterior, donde manifiesta que el sujeto la agredió con un puño en la cara y la tomo del cuello para ahorcarla. Estos maltratos eran reiterativos, motivo por el cual había denunciado en varias oportunidades el maltrato físico y psicológico que recibía de parte de su agresor, toda vez que la mantenía en constante amenaza cada vez que la veía.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, a esperas que un juez de control de garantías defina su situación judicial. 

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS