fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioJudicialDenuncian que miembro del Ejército “desmembró un perro y quedó libre”

Denuncian que miembro del Ejército “desmembró un perro y quedó libre”

En Tuluá (Valle del Cauca) se conoció un caso extremo de crueldad animal, en donde denunciaron que un hombre, a pesar de haber sido capturado y acusado de desmembrar a un canino con sus dientes y manos, quedó libre.

El cuerpo del perro fue encontrado desmembrado, sus partes debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además el grupo de protección ambiental y ecológica – Policía Ambiental de Tuluá notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales.

El desgarrador hecho lo dio a conocer la Diputada Animalista del Valle del Cauca, Catherine Morales: “Solicito al Fiscalía la pronta atención del caso de maltrato animal generado por un miembro activo del Ejército, donde el presunto asesino, que acaba de quedar en libertad, desmembró al canino con sus dientes y manos”.

Así mismo, la Diputada añadió: “El canino pertenecía a la madre del hombre que fue capturado en flagrancia, el cuerpo fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además se notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales”.

Por: hsbnoticias.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS