fbpx
28.9 C
Neiva
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioColombiaEstudiante murió dentro de la Universidad Luis Amigó de Medellín: esto es...

Estudiante murió dentro de la Universidad Luis Amigó de Medellín: esto es lo que se sabe

La primera hipótesis sobre su fallecimiento señala que pudo tratarse de dos paros cardiorrespiratorios. La joven fue hallada sin vida en uno de los baños de la institución educativa.

En las últimas horas, una estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín (Antioquia), fue hallada sin vida en uno de los baños de la institución. La joven fue identificada como Juliana Hincapié Palacio, de 22 años, y cursaba noveno semestre de su carrera.

“Personal de Vigilancia y Servicios Generales reportó al Servicio Médico de la Universidad sobre una joven que se encontraba desmayada en uno de los baños de la Institución. Inmediatamente, se activaron todos los protocolos de emergencia y se le brindó la atención necesaria por parte de nuestro equipo de brigadistas, el personal médico y de enfermería, para tratar de reanimarla, pues la paciente se encontraba sin signos vitales”, informó la institución educativa por medio de un comunicado.

La universidad hizo un llamado a la línea de emergencias 123 de manera inmediata; el personal especializado en salud llegó al campus y trató de socorrer a la joven, pero las labores de auxilio no surtieron efecto. Profesores, amigos, compañeros y familiares de la estudiante han estado recibiendo acompañamiento y apoyo psicológico por parte de profesionales de Bienes Institucional de la Luis Amigó.

De acuerdo con información de grupos estudiantiles que conoció el medio local El Colombiano, la joven universitaria “se sintió y mal y se desplomó”. Al parecer, falleció por dos paros cardiorrespiratorios, pero el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses evaluará el cuerpo de la estudiante para verificar las causas de su repentino deceso.

“Pedimos a toda la comunidad que se una en oración por esta situación que enluta a la familia amigoiana. Estaremos pendientes de informar sobre la hora, el lugar y la fecha de las exequias”, concluyó la institución educativa en el comunicado

Por: infobae.com

El Mandato
El Mandato
Noticias de Neiva, el Huila y el Mundo.

Suscríbase al Newsletter

Mantente actualizado con las ultimas noticias, ofertas, rifas y anuncios especiales.

- Publicidad -
- Publicidad -Visita Ecoviajero.com

LO MÁS VISTO

ÚLTIMOS COMENTARIOS